Tras su cuarta victoria consecutiva en el Top Race Series, el joven chaqueño Lucas Bohdanowicz, aprovechó su permanencia en Buenos Aires para tener en la tarde noche de ayer un reencuentro con su comprovinciano, Luis Landrisicina, el gran humorista y cuentista argentino escuchado por generaciones de argentinos que se deleitaron y lo siguen haciendo por su estilo narrativo.
La jornada de ayer fue propicia para volver a tener un encuentro con Luis Landriscina, quien desde un principio lo apoyó y respaldó a Bohdanowicz, por ser del Chaco, y sabiendo de su fanatismo por los fierros. Incluso, en una de las conversaciones sostenidas en Resistencia, lo aconsejó sobre la importancia de no perder la humildad cuando se dan los resultados y la relevancia de estudiar y prepararse en la vida, más allá de las condiciones demostradas en el duro deporte motor.
Mucho tuvo que ver en este encuentro de chaqueños, Julio Carauni, otro hombre tuerca, quien edificó una amistad con Landriscina, encaminada por su padre, el inolvidable «Lolo» Carauni, otro exponente de Villa Ángela que dejó su sello y marcó un camino en el automovilismo.
Landriscina, ni bien tomó conocimiento de la presencia de Lucas y sus padres, los invitó a su casa en La Lucila, provincia de Buenos Aires, oficiándola como un gran anfitrión. El momento comenzó en un marco de gran camaradería, trago de por medio, y el cierre fue con cena, hecha especialmente por el dueño de casa. Anécdotas, recuerdos, experiencias y consejos no faltaron en un momento muy especial con dos chaqueños de por medio.
Fuente: Diario Norte