Independiente Rivadavia le ganó 4 a 0 a River Plate el amistoso denominado Desafío de Campeones. Fiesta leprosa en el Malvinas Argentinas.
Independiente Rivadavia le ganó 4 a 0 a River Plate en el amistoso denominado Desafío de Campeones, que fuera suspendido en noviembre pasado, y el postergado festejo del ascenso terminó siendo una victoria histórica, más allá de que ambos equipos no tuvieron a muchos de sus titulares.
El choque entre la Lepra y el Millonario se disputó ante un muy buen marco en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Andrés Merlos, el primer gol lo hizo Fabrizio Sartori a los 21′, el segundo, a los 44′, fue de Juan Manuel Vázquez, Diego Tonetto marcó el 3 a 0 de tiro libre y el cuarto lo hizo Federico Moreno.
El equipo alternativo que presentó Martín Cicotello hizo un muy buen partido y en la primera llegada clara hizo la diferencia con una buena asistencia del Mudo Vázquez y la definición de Sartori, quien venía de marcarle a Atlético Tucumán en la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis tuvo la chance del empate con Manu Lanzini, pero atajó en forma estupenda al arquero Monllor. Y sobre el final de la primera apareció Vázquez, tras asistencia de Sartori, para aumentar el marcador.
En el complemento, pese a los numerosos cambios, la Lepra tuvo una noche brillante y aunque fue un amistoso le sirve mucho en lo anímico, y en lo futbolístico, para encarar lo que viene en la Copa de la Liga. Fuente Diario Uno.