06-03-2024
El etrenador de For Ever, Diego Osella, analizó la derrota ante Nueva Chicago por una nueva fecha de la Primera Nacional y, a su vez, se refirió al arbitraje de Barraza. «Fue un partido cortó que sabíamos que iba a ser así. Además, Barraza vio la mano y dijo que no sabía de quien fue. Es clara, nosotros estamos jugándonos cosas importantes. El partido era para cualquiera y pasó lo de siempre, pagamos nuestros errores, pero la mano la tenía que cobrar, iban dos minutos de partido y estábamos en juego», señaló.
Y agregó: «Fue un partido corto de 20 minutos, cuando te acomodas ya se termina. Nosotros hicimos lo que planificamos que era dosificar cargas porque mi equipo jugó hace un día y medio, y los jugadores no están recuperados. Puse un equipo nuevo, arrancamos bien y después nos equivocamos en el gol de ellos. Después es un partido atípico, raro, pero si se cobra el penal iba ser un partido emocionante. Después del gol, sobró partido porque se sabía que ellos iban a hacer tiempo».
Pensado en lo que se viene para el representante chaqueño, que es un partido clave en la zona de abajo ante Brown de Adrogué, comentó: «Ya está, no tenemos margen para el partido ante Adrogué. Si queremos hacer valer lo de Temperley hay que ganar, no queda otra».
Y finalizó remarcando que todos los cambios que se hicieron ante Nueva Chicago (fueron 8 en total) fueron pensados para el partido del sábado a las 21 horas en el «Juan Alberto García».