Diego Osella charló y analizó el partido que fue empate ante Temperley remarcando las claves de su equipo que consiguió su primer punto en condición de visitante desde que él es el entrenador. «Hicimos un partido inteligente y cambiamos la imagen, es lo que queríamos. Ellos nos generaron con dos pelotas paradas y en la única desatención que tuvimos nos marcaron. Temperley es un rival duro y nosotros lo que queríamos hacer esa sumar y lo hicimos para empezar a confiar en el poderío nuestro», empezó.
Luego dijo: «Cuando nos empataron decidimos no tirar el equipo atrás, por eso también los cambios en ese momento. Nos pudimos defender mejor con la pelota e incluso generamos la última acción que fue la de Perinciolo».
Con respecto al arranque del torneo, remarcó: «Recién pasaron cuatro partidos y muchos creen que van muchos más, ya vamos a llevarnos lo que nos merecemos. Entiendo la ansiedad que hay, pero yo debo respetar y trabajar, nada más. La actitud es algo que no se puede negociar. Vos poder jugar mal, más o menos o bien, pero la actitud no se negocia y con estos chicos la tuvimos siempre».
Al referirse a los silbidos y pedidos de salida de él como DT en el último partido de local, Osella comentó: «Respeto mucho a la gente y los entiendo. Uno no tiene que entrar en el juego de los insultos, hay que trabajar hasta que confíen en nosotros. El hincha de For Ever viene de un año muy sufrido y no quiere pasar por lo mismo ahora, es entendible el enojo. Se armó un equipo nuevo y la gente lo quiere ver arriba, y nosotros tenemos que trabajar para eso. Queda mucho por delante y vamos a hacer un buen torneo, no tengo dudas».
Con respecto al poco tiempo antes de completar el partido contra Nueva Chicago, señaló: «Ya sabíamos que estaba armado así. Vamos a armar otro equipo ofensivo con algunos jugadores que tengo que repetir, pero a Valdez hay que cuidarlo para que llegue bien a Brown de Adrogué porque es el capitán del equipo».