El director técnico de Chaco For Ever, Diego Osella, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Deportivo Morón y dejó en claro su análisis con respecto al presente del «albinegro».
«Es duro fundamentalmente por lo que hicimos. Creo que fue la peor versión nuestra desde que estamos acá, se confirma con el descontento de la gente y con una actuación donde fuimos superados por el rival. Terminamos perdiendo de manera justa», señaló.
Con respecto a su futuro, dijo: «Vamos a hablar. Llevamos jugadas tres fechas y media. Nadie esperaba este arranque, menos nosotros. Hablaremos con Héctor Gómez. Es díficil ver a For Ever de local en esta situación. No fue así ni en el peor momento el año pasado. Hoy mostramos una versión muy baja. No es por caerle a nadie, es mi análisis del partido, es total responsabilidad mía. El único y principal responsable soy yo».
También se refirió particularmente al presente del equipo. «Intentamos encontrarle una explicación. Probamos de todas maneras. La gente tiene toda su razón con su malestar. Me insultaron las diez mil personas presentes y tienen razón. Es el entrenador el que no da la versión. Cuando el equipo no funciona, no esquivo la responsabilidad. Intento hacer un análisis coherente», remarcó.
Luego volvió a ampliar sobre sus «fuerzas» para seguir a cargo del plantel. «Yo siempre tengo fuerzas. Esta versión es fea, pero hay que replantearle. Hablaré con el presidente en el transcurso de esto días. El resultado importa y mucho, pero la producción es lo que más me preocupa. Si me decís a mí, vamos para adelante. Tengo la capacidad y la ilusión de que este equipo va a arrancar. No me entrego nunca, pero si me dicen que de un paso al costado, lo haré. Lo último que quiero hacer es daño a For Ever».
Fuente: Programa Offside