Se le vienen días cargados de actividad para For Ever, que en principio jugará este domingo ante Deportivo Morón desde las 19:30 horas en el «Juan Alberto García», luego irá a Buenos Aires a jugar con Temperley (domingo 3 de marzo) y se quedará allí para jugar ante Nueva Chicago el tiempo restante del último fin de semana del encuentro que fue suspendido por falta de energía electrica. Este partido ante el «torito» de Mataderos irá el martes 5 de marzo.
Es decir que el «albinegro» tendrá en diez días que afrontar dos partidos y medio para ponerse al día en la zona B de la Primera Nacional.
En cuanto a lo deportivo el equipo de Osella entrenó en el predio de San Diego este miércoles por la mañana y el jueves hará la práctica de fútbol en el «gigante» de la avenida.
For Ever tiene confirmadas las bajas de Gastón Novero, Mateo Maccari y Lucas Kruspzky; además de las dudas de Rodrigo Vélez, quien no estuvo en el partido ante Chicago por un cuadro febril pese a viajar con la delegación y se le suma ahora Brian Nievas que sufrió una pequeña contractura tras el partido en la «República de Mataderos».
Además, AFA confirmó el grupo de árbitros para el duelo ante el «gallito». Fabricio Llobet será el juez principal, estará asistido por Pascual Fernández y Hernán Salado Paz, mientras que el cuarto árbitro será Federico Guaymas.