«Me da bronca porque los superamos, nos faltó convertir. El predominio del partido lo tuvimos siempre. Nos encontramos con un equipo que se dedicó a defender. Y nosotros, a veces con claridad y otras veces no tan claros, propusimos ir para adelante. Quedó un sabor amargo por el empate, porque podíamos haber hecho un poquito más. Fuimos superiores», indicó el entrenador.
«La idea era jugar con los laterales bien anchos, por ahí en el primer tiempo lo hicimos mejor. Jugamos siempre con dos puntas, un enganche tirado a la derecha, otro volante por afuera, pero no le encontramos la vuelta para ganar. Tuvimos situaciones. Hubo un poco de cansancio también en el equipo, fue nuestro segundo partido. Habíamos jugado solo dos amistosos. Nos falta rodaje», precisó Osella.
«Gimnasia no quiso jugar, se tiró atrás, muchas demoras del arquero, muchas pelotas afueras. Y nosotros no pudimos lograr durante mucho tiempo que la pelota esté en juego. Fuimos superiores sin hacer nada escandaloso, pero propusimos más y fuimos a buscar», expresó.
«(Javier) Iritier es el futbolista que nos hace jugar. Por ahí en los últimos 15″ estaba un poco cansado, pero decidí dejarlo porque es el que nos puede hacer ganar un partido con algún pase filtrado», manifestó.
«Nosotros tenemos que mejorar muchas cosas. En Salta estuvimos en el debe, ahora levantamos. Lo que me deja tranquilo es que veo que vamos a ser un equipo duro», finalizó Osella.
For Ever entrenará este martes con la cabeza puesta en el choque del sábado, a las 19, cuando visite a Nueva Chicago en Mataderos por la 3ª fecha. Es probable que el volante Mateo Maccari no pueda jugar debido a una molestia en el posterior que lo obligó a dejar la cancha en el inicio del segundo tiempo ante los mendocinos.
Fuente: Diario Norte