En los últimos días, el joven y buen jugador Agustín Camisasca confirmó su llegada a Riojano (La Rioja) para la temporada 2024 de La Liga Federal de Básquet.
“Es una sensación linda, porque es la primera vez que me voy lejos de mi familia; agradecido con Riojano por la confianza”, fueron las primeras palabras del buen jugador que viene de Villa San Martín, demostrando un gran nivel en la institución chaqueña y con ya algunos minutos con el tricolor en la Liga Argentina.
Agustín Camisasca tiene 19 años, mide 1,87 metros y se desempeña en la posición de escolta. Este jugador viene de tener un gran nivel en la competencia local con su categoría (U21) y la Primera local, llevándolo a formar parte del equipo profesional en la Liga Argentina de Básquet y con algunos minutos en cancha.
“Llego a Riojano para ganar experiencia y crecimiento, por lo que va a ser un gran paso en mi carrera”, remarcando a su vez Camisasca que “buscaré tener un rol protagonista viniendo desde el banco y aportando juventud al equipo”.
“Este momento se lo dedico a mis padres, a mis abuelos y a mis amigos quienes siempre estuvieron conmigo”, finalizó.