El Centro Deportivo Don Bosco continúa demostrando su permanente crecimiento y desarrollo y en las últimas horas sumó a sus filas al ala – pivote Aleksandar Milović, de 36 años y mide 1.98 metros.
“Vengo a aportar profesionalismo, el trabajo duro constantemente durante la temporada y como sabemos, después de cada trabajo duro constantemente, hay frutos; también vengo a aportar buena energía y agresividad en ambas partes de la cancha”, fueron las primeras palabras de la flamante incorporación de Don Bosco.
El jugador, que es oriundo de la ciudad de Nikšić (Montenegro), se suma al equipo oficial de Primera de Don Bosco, quien es el último campeón de Resistencia, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del entrenador Fernando Cristaldo.
“Voy a dejar todo en la cancha juntos con mis compañeros de equipo y que sea lo que Dios quiere; apuntamos a lo más alto pero iremos paso por paso, día a día, entrenamiento a entrenamiento, donde ya comenzamos con la pretemporada y estamos con muchas ganas de trabajar y mejorar”, finalizó el jugador.