River jugó su primer amistoso formal en 2024. Fue en Estados Unidos, ante el Rayados de Monterrey, en un partido que fue de menos a más. Tras de un primer tiempo sin mucha acción, los goles llegaron en la segunda mitad. Primero fue debido a un blooper de Ezequiel Centurión, que salió mal y dejó solo a Rodrigo Aguirre, quien no perdonó y puso en ventaja al elenco mexicano. Pero a falta de cinco minutos para el final, Andrés Herrera clavó un derechazo al ángulo para estampar el 1-1 definitivo.
Iban 85 minutos cuando, tras un despeje corto, la pelota cayó en los pies de Rodrigo Aliendro, quien abrió la pelota y habilitó al lateral, que entró por la derecha y metió un tremendo remate al ángulo, agarrándola con una mezcla de empeine y tres dedos. Un gran remate que evitó que los de Martín Demichelis cayeran derrotados en su primera presentación del año.
Herrera apenas convirtió dos goles oficiales en River en los 60 partidos oficiales que jugó con el club desde su llegada en 2021. El defensor ya había anotado ante Argentinos Jrs. por la Liga Profesional 2022 y ante Laferrere en la Copa Argentina del mismo año. Eso sí: ninguno de esos tantos fue tan espectacular como este. Fuente Ole