Claudio Echeverri es una de las mejores apariciones en el fútbol argentino del último tiempo. El ‘Diablito’ fue titular en el Trofeo de Campeones que River le ganó a Rosario Central y dejó muy buenas sensaciones adentro de la cancha.
Después del encuentro, el jugador de la Selección Argentina Sub 17 habló y encendió las alarmas en el «Millonario». En diálogo con la televisión, Echeverri resaltó: «Seguramente me quede seis meses o un año más». Y se refirió a la titularidad ante el Canalla: «Demichelis me dijo el jueves que iba a ser titular hoy, la verdad es un premio al trabajo».
Y agregó: «Fue un año muy intenso y muy lindo a nivel individual. No estaba conforme porque tenía ganas de jugar acá, en River, pero lamentablemente no pude jugar. Hoy lo hice muy bien, estoy contento y quiero disfrutar».
Lo cierto es que este miércoles, The Guardian de Inglaterra asegura que el Diablito Echeverri será refuerzo del Manchester City. El acuerdo sería por 25 millones de euros y el delantero que cumplirá 18 años el 2 de enero se quedará en River hasta fines de 2024.
De esta manera, Echeverri haría algo parecido a lo que pasó con Julián Álvarez, quien se quedó a préstamo en River cuando Manchester City ya había comprado la totalidad de su ficha. A partir de enero 2025, el ‘Diablito’ lucirá la camiseta del último campeón de la Champions League con apenas 19 años.
El representante de Echeverri rompió el silencio y confirmó su futuro en River
Enzo Montepaone se refirió a lo comentado por ‘Diablito’ post partido y no dio vueltas: «Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice».
Y agregó: «Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama».