Básquetbol

Facundo Gómez Brocal: “Se culminó un proceso en el cual se llegó al objetivo principal que era el título”

El Centro Deportivo Don Bosco es el flamante campeón del Torneo Clausura de Resistencia.

En la noche del último miércoles, el Centro Deportivo Don Bosco se coronó inobjetable campeón del Torneo Clausura de Resistencia por la categoría Primera, luego de vencer al muy difícil Don Orione, liquidando a su vez la serie final y gritando campeón en casa ajena.

En este marco, una de las piezas fundamentales del equipo y de este título es Facundo Gómez Brocal, quien celebró este momento personal y a nivel equipo, donde no quedaron dudas que Don Bosco fue el mejor equipo y con jugadores de alto rendimiento.

“Las sensaciones del título son muy buenas y positivas, porque se culminó un proceso en el cual se llegó al objetivo principal que era el título”, remarcó el alero y muchas veces ala – pivote del salesiano.

Vale remarcar que Facundo Gómez Brocal a su vez es entrenador, donde actualmente también está al frente de las categorías formativas de la institución salesiana, además de que ya trabajó y con muy buenos resultados en Villa San Martín también en formativas, como así también fue uno de los artífices del regreso del básquet a For Ever luego de más de 15 años.

Volviendo a lo que fue el título de Don Bosco por el Asociativo de Resistencia, Gómez Brocal fue muy claro al expresar que “la clave del título estuvo en el equipo, en los entrenamientos, en el compromiso y en la actitud durante los distintos partidos que disputamos; somos un equipo muy competitivo, que tiene jugadores muy importantes en todas las posiciones y creo que era cuestión de tiempo y constancia poder lograr el título”.

Asimismo, puntualizó que su “función es guiar a mis compañeros, con Marcos Gauna somos los jugadores más grandes y nos toca ser guías y un ejemplo de entrenamiento duro y con compromiso, además de que tenemos la confianza del entrenador Fernando Cristaldo y tenemos un poquito más de margen que los chicos por ser los referentes del equipo”.

“Es momento de renovar las energías; lo que venga esperemos que sea bueno y con objetivos de competir y de estar en un ambiente de trabajo bueno”, finalizó el alero de Don Bosco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba