Se vivió el primer juego de la Gran Final entre el Centro Deportivo Don Bosco y el Don Orione Atletic Club, venciendo los locales por 80 a 72, con un marco de más de 2 mil personas.
El presidente de la ABR, Rodrigo Ocampo, manifestó: «Confirmamos la transformación más importante de la historia de ABR, logramos jerarquizar competencia y potenciar la inversión en los estadios, la familia del básquet volvió a llenar las canchas, además de la televisación y otros aportes».
Las finales se realizan al mejor de cinco juegos, el próximo juego será el viernes 8 de diciembre en la cancha de los «salesianos» a las 21.30 hs para luego mudarnos a la ciudad de Barranqueras la semana siguiente, inaugurando las instalaciones de Don Orione. El valor de las entradas es de $1000, garantizando seguridad y personal policial, servicio de cantina y todo lo necesario para el bienestar del público asistente.
Por último Ocampo agradeció: «Queremos agradecer a los clubes por el esfuerzo que realizan, el básquet es solidario y unido por eso logró tantos cambios en poco tiempo, hace menos de 3 años empezamos una nueva etapa que tiene resultados y nuevos desafíos».