Los apoderados de las dos listas de Boca Juniors estuvieron en el Juzgado junto a la jueza Alejandra Abrevaya por más de tres horas. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo y no se sabe cuándo se realizarán los comicios que enfrentarán a Juan Román Riquelme y a Andrés Ibarra – Mauricio Macri.
La conciliación se llevó a cabo en el Juzgado Civil N°11 de la Ciudad de Buenos Aires. Por el lado de la actual conducción estuvieron Ricardo Rosica y Walter Krieger; en tanto que por el frente opositor lo hicieron Javier Medin y Sebastián Silvestri.
Los de Ibarra ratificaron su postura y pidieron que se quiten esos 13.364 socios/as que consideran irregulares y que marcaron en la última medida cautelar. En tanto, el oficialismo siguió con su idea de que se mantengan y que se vote el domingo, según pudo saber Doble Amarilla.
La conciliación obligatoria, que fue pedida por la oposición, duró más de tres horas y ninguna parte terminó cediendo. Vale recordar que las elecciones iban a realizarse el sábado 2 de septiembre y se pasaron al día siguiente por un pedido de socios del club que pertenecen a la comunidad judía.
Ante esta falta de acuerdo, el oficialismo apelará el fallo y será la Cámara Civil de la Nación en revisar el fallo de primera instancia de la jueza Abrevaya. La Cámara será la encargada de revisar el padrón electoral y si en el mismo existen las presuntas irregularidades que denunció la oposición. La apelación que presentará la actual conducción impedirá que la jueza fije una nueva fecha de eleccion.
Fuente: Dobleamarilla