A pedido de la dupla Macri-Ibarra, la Justicia resolvió suspender las elecciones previstas para este domingo en el club de la ribera. Los hinchas realizaron una convocatoria en la Bombonera en respaldo al vicepresidente. «Si estos señores vuelven, se lo dan a tres amigos y no se vota nunca más», expresó.
Por pedido de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, este martes la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, resolvió suspender las elecciones en Boca Juniors previstas para este domingo 3 de diciembre. El expresidente de la Nación y quien fuera su ministro de Modernización conforman la fórmula que busca arrebatarle la conducción del club xeneixe a Juan Román Riquelme.
Los hinchas realizaron un multitudinario banderazo frente a La Bombonera para manifestarse en contra de la intervención judicial en la votación del club. En conferencia de prensa, el actual vicepresidente remarcó que «si permitimos que estos señores vuelvan al club, lo van a privatizar y no se vota nunca más».