La jornada de Europa League le dejó dos malas noticias a Lionel Scaloni: Germán no pudo terminar su partido y Exequiel ni siquiera fue convocado por «Una medida de precaución».
Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni recibió dos malas noticias provenientes de Europa: Germán Pezzella y Exequiel Palacios se encuentran con molestias físicas. ¿Qué pasó?
En primer lugar, Xabi Alonso -entrenador de Bayer Leverkusen- decidió no convocar al mediocampista surgido de River para el partido correspondiente a la Europa League ante Qarabag. La decisión fue tomada como «Una medida de precaución por problemas de rodilla», según comunicó el club alemán.
Palacios se habría golpeado en uno de los entrenamientos previos al compromiso y se supone que no es grave. De hecho, reaparecería este finde -partido de la Bundesliga que lidera el propio Leverkusen- y luego se sumaría a la Selección Argentina.
En segundo lugar, Pezzella salió lesionado -a los 38 minutos del segundo tiempo- del encuentro entre Real Betis y Aris Limassol (también de Europa League). Si bien el club no comunicó ningún diagnóstico sobre la situación del defensor, el entrenador Manuel Pellegrini develó que «ya había tenido algunas molestias durante la semana».
Cabe aclarar que el hombre de 32 años se retiró de la cancha caminando sin asistencia. Incluso, desde su cuenta de Instagram dio buenas señales: «Tres puntos importantes en casa. Todo bien, preparado para lo que viene». El domingo, Betis disputará el clásico vs. Sevilla…
Foto de Germán Pezella.
Fuente TyC Sports