Nacionales

Deportivo Maipú derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan y pasó a cuartos de final del reducido

Deportivo Maipú de Mendoza, gran animador de la fase regular en la que terminó tercero en la Zona «B», derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio Omar Higinio Sperdutti y accedió a los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional de fútbol.

San Martín, obligado a ganar por estar en desventaja deportiva, salió a jugar en campo local con mucha gente y así en el minuto cuatro, un remate del juvenil Leandro Espejo de estrelló de lleno en el palo derecho de Juan Pablo Cozzani.

Pero cuando mejor estaba el conjunto sanjuanino y el arquero Juan Pablo Cozzani le había sacado un remate bajo y junto a un palo a Nicolás Pelaitay, el «Cruzado» llegó al gol. Fue en el minuto veinticinco a partir de un lanzamiento centro de Rubens Sambueza y el toque con la punta del botín del central Nicolás Agorreca.

Un par de minutos después el local tuvo la chance de rematar la serie, pero Mariano Monllor le atajó un remate penal a Rubens Sambueza y prolongó la definición.

En el segundo tiempo el juego bajó su grado de intensidad y se desarrolló a pedir de un Maipú práctico e inteligente que sigue en la carrera por el segundo ascenso.

En esta siguiente instancia, ya a dos partidos, pero en la que también tendrá validez la ventaja deportiva, Maipú se medirá con Deportivo Riestra.

OCTAVOS RED.
San Martin (T)

0

1


Riestra
34′ L. Romero;
Chacarita

1

2


Temperley
12′ E. Beltramone; 24′ A. Arregui; 50′ L. Nieto;
Sábado 28 de Octubre
Agropecuario

0

2

Ferro
19′ A. Diaz; 85′ C. Mosca;
Sábado 28 de Octubre
Susp.
Quilmes

0

0


Gimnasia (M)
add_box
ET’ Suspendido por agresión al arquero visitante;
Domingo 29 de Octubre
Final Dep. Maipu

1

0

San Martin (SJ) add_box
26′ N. Agorreca;
Domingo 29 de Octubre
42′ Estudiantes (RC)

1

0

Mitre (SdE)
6′ L. Silba;

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba