El plantel remero que asumirá la representación será el de la camada 2007 que se apresta a sumar una nueva experiencia en lo competitivo y a confraternizar con jugadores de otros puntos del país, una de las características que tiene la ovalada.
El certamen es organizado por Santa Fe Rugby Club y está destinado a menores de 16 años, que tendrán la posibilidad de exhibir sus aptitudes y destrezas para seguir evolucionando y creciendo como deportistas.
Los jóvenes del club Regatas vienen cumpliendo varios objetivos que fueron trazados en la presente temporada. En este sentido, a la dedicación y contracción al trabajo de los jugadores, se debe destacar el acompañamiento y esfuerzo de los padres y el apoyo incondicional de la subcomisión de rugby de la entidad. En las próximas horas viajarán con nuevas expectativas centrados en competir y en integrarse socialmente como lo permite este deporte. La conducción técnica está a cargo de Claudio Velazco.
Los «Remeros» vienen de dar la nota en la gran final de los Juegos Evita que tuvieron como escenario Mar del Plata, donde lograron la medalla de oro en la modalidad seven como representantes del Chaco.
Los interesados en sumarse para practicar, nacidos en 2007, pueden contactarse a través de Instagram camadaregatas2007.