
ATLÉTICO DE MADRID gritó tres goles con tonada argentina. En el Metropolitano y con protagonismo albiceleste, venció 3-0 a Rayo Vallecano y volvió al triunfo tras la derrota ante Las Palmas.
El Colchonero pegó desde el vestuario. A los tres minutos, Giuliano Simeone envió un excelente centro y el noruego Alexander Sorloth marcó de cabeza el primero.
Sobre el cierre del primer tiempo y en una jugada similar, Rodrigo De Paul asistió a Conor Gallagher para poner dos goles arriba al equipo de Diego Simeone.
Como en todo triunfo del equipo rojiblanco, no podía faltar el gol de Julián Álvarez. En el complemento, la Araña se desmcaró a las espaldas de la defensa, conectó un buen pase entrelíneas de Antoine Griezmann, colocó la pelota al primer palo ante la salida de Augusto Batalla y sentenció el encuentro.
Con este resultado, Atlético de Madrid se mantiene en el tercer puesto con 66 unidades, diez menos que el líder Barcelona, una diferencia que pareciera irremontable a falta de cinco partidos para finalizar la liga.