
12-04-2025
Este domingo, desde las 16:30 horas, For Ever recibirá la visita de Gimnasia de Jujuy por la 10ª fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional.
El «negro», que ganó en sus dos últimas presentaciones de local, viene de obtener una derrota en Mendoza ante el líder Gimnasia lo cual lo sacó de la zona de Reducido. Con lo cual necesita sumar de a tres para volver a estar entre los ocho primeros.
Ricardo Pancaldo realizará una sola variante en su equipo con respecto al último partido. Gino Barbieri deja el «11» titular por una lesión y en su lugar ingresa Ramiro Fernández, lo cual obliga a Mathias Silvera ir a la zaga de centrales y dejar a Fernández como marcador de punta por izquierda.
En frente, el equipo jujeño marcha cuarto en el grupo y viene de empatar sin goles con Mitre de Santiago del Estero de local, aunque llega con cinco partidos sin conocer la derrota.
El DT Matías Módolo realizaría una sola variante. El ingreso de Bruno Palazzo por Diego López que salió lesionado el partido anterior.
Probable formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera y Ramiro Fernández; Juan Manuel Carrizo y Santiago Úbeda; Leonardo Marinucci, Brandon Obregón y Robertino Seratto; y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
GIMNASIA: Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Jesús Endrizzi; Santiago Camacho, Francisco Maidana, Hugo Soria y Francisco Molina; Cristian Menéndez y Alejandro Quintana. DT: Matías Módolo.
Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Martín Grasso. Cuarto árbitro: Mariano Agli. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever. Hora: 16:30.