
18-03-2025
En Resistencia, en la zona de Villa San Martín más precisamente, se encuentra el gimnasio «Urban Fitness», centro que reúne o convoca a una importante cantidad de deportistas, de ambos sexos, que realizan distintas actividades relacionadas al bienestar y calidad saludable. Este lugar cuenta con máquinas de última generación y ambiente climatizado, algo que hace que la propuesta sea inmejorable.
«La idea siempre va a ser mejorar día a día, lo que sea infraestructura y máquinas, o sea brindar un mejor servicio; hacemos un esfuerzo muy grande con el equipo, trabajamos siempre a la par buscando lo mejor para el cliente – deportista», remarcó el propietario de este gimnasio, Leonel López, quien junto a su hermano José, son los encargados o los que dieron el puntapié inicial para que este lugar sea un punto de encuentro para practicar deporte y actividad física, con instalaciones de calidad, destinado a adolescentes y adultos.

«Siempre apuntamos a trabajar toda la parte deportiva, como así también los que buscan mejorar su ámbito en la actividad física; más allá de eso, buscamos que la gente esté cómoda y que el servicio sea el adecuado», remarcó López, además que enumeró el staff de entrenadores que trabajan junto a él en este gimnasio, tales como Carlos, Sergio, Sofía, Gimena, Geremías y Antonella como comunity manager.
«Como objetivo general, tenemos como primera medida ir mejorando lo que es la parte de maquinarias, el espacio, agrandando el servicio y las formas de dar las clases, sin olvidar la infraestructura que es algo que hacemos mucho hincapié y vamos por el buen camino».
Para mayor información, los interesados en sumarse a esta gran propuesta en «Urban Fitness», pueden comunicarse al 3625 – 632805, o más bien dirigirse hasta el gimnasio (López y Planes 1087). El gimnasio funciona de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 horas y los sábados de 8 a 12 horas. En las redes sociales (instagram), aparece con el nombre: Urbaanfitness