03-01-2025
El básquet de la institución culmina este año como uno de los principales animadores de la competencia a nivel provincial, además de tener una buena performance en todas sus categorías. Desde la subcomisión se trabaja fuertemente en todos los aspectos a través de un equipo de trabajo que tiene como presidente a Dimas Segovia.
«Si bien hace muy poco asumimos como Subcomisión de Básquet, estamos muy contentos, ya que esto surge de un grupo de amigos y padres con entusiasmo y fuerza de trabajo por el bien de todo el básquet de Regatas y darle la importancia que merece cada una de las categorías, desde «Mosquito» hasta la Primera», expresó Albertina Tomassone, quien es la secretaria de la Subcomisión de Básquet de Regatas Resistencia.
En este marco, en diciembre, días antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el básquet de la institución «remera» tuvo su cierre de año «con una fiesta increíble, donde participaron las familias, jugadores y profesores», destacó Tomassone, añadiendo a su vez que «se hizo una gran cantina con venta de empanadas, hamburguesas, panchos y bebidas».
«Esto recién comienza, es un gran desafío para nosotros como equipo y como grupo de trabajo; hay mucho por hacer, mucho por mejorar, pero siempre contando con el apoyo de las familias que son el gran sosten de todo esto», destacó y agradeció Tomassone.
«Iniciamos con entusiasmo este año y las nuevas oportunidades que nos depara en lo referido al básquet en nuestro amado club Regatas», finalizó.