Básquetbol

El equipo “Liga Argentina” de Villa San Martín se presentó ante el minibásquet de la institución

En esta oportunidad hubo juegos, charlas y mucha felicidad para los “pequeños” que acompañarán esta temporada 24/25 al equipo profesional. Participaron dirigentes, cuerpo técnico, profesores, jugadores profesionales y niños.

12-10-2024

El equipo profesional de Villa San Martín para la temporada 24/25 de la Liga Argentina se presentó ante el minibásquet de la institución tricolor. En esta oportunidad, hubo juegos, charlas y mucha felicidad para los “pequeños” que acompañarán esta temporada sin dudas. Participaron dirigentes, cuerpo técnico, profesores, por supuesto jugadores del plantel profesional y niños.

“Este acontecimiento tiene un significado muy importante para la institución, porque es lo que marca el sentido de pertenencia de los chicos hacia el club y sus jugadores”, afirmó el presidente de Villa San Martín, Ricardo Siri, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución, Martín Pérez Bataglia, cuerpo técnico y jugadores del equipo profesional.

A su turno, el alero Favio Vieta, quien antes de iniciar su carrera profesional jugó en el minibásquet hasta U15 (infantiles) en la institución tricolor, además de que posteriormente ya defendió los colores del elenco chaqueño en esta categoría (temporada 2022), afirmó que “estos encuentros con los niños del club es una buena forma de conectar con ellos y ellos con nosotros; generar en los chicos identidad con el club, que la gente nos apoye e identificarnos con Villa San Martín”.

Por último, el entrenador histórico y principal del minibásquet de Villa San Martín, César Puljiz, destacó que estos tipos de acciones “lo hacemos todos los años como una actividad fija, en primer lugar para que nuestros niños conozcan a los jugadores, ellos siempre lo ven en la cancha, los chicos son muy hinchas, muy fanáticos de nuestros colores y de nuestro equipo”.

“Estas acciones siempre me generan mucha alegría, ansiedad e ilusión, porque es una forma de vida el minibásquet, así que una temporada en la Liga también nos genera todo eso, no solamente a los profes sino a la familia, porque el club es de una familia donde los niños se ven reflejados en los jugadores, no solamente en la Liga, sino también en las categorías formativas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba