«Es muy lindo jugar y acompañar al club en estos torneos»
Una de las fichas de jerarquía que regresa a Villa San Martín es Favio Vieta, quien ya defendió la casaca del tricolor en el 2021, en las recordadas «Burbujas» como sistema de competencia. El base viene de jugar en Ameghino en la última temporada, tiene 28 años y mide 1.87 metros. «Villa viene haciendo bien las cosas y todos los años se arman bien, dejan parado bien al club, se va creando una identidad todos los años que es un placer hacer valer esa identidad. Estoy muy contento, que tengo toda mi gente acá y la gente del club que me conoce desde muy chico; es muy lindo jugar y acompañar al club en estos torneos».
«Llego con las mejores expectativas»
Con respecto a los nombres que llegaron, Villa San Martín apostó a Martín Gómez, de 28 años de edad, viene de jugar en Unión de Santa Fe, se desempeña en la posición de escolta y mide 1.98 metros. «Llego con las mejores expectativas, donde el grupo de jugadores que se pudo reunir tiene mucha calidad individual y ya va a estar en nosotros y el cuerpo técnico ensamblarnos de la mejor manera para tener un gran torneo».
«Haber llegado a un club como Villa San Martin»
Otro de los jugadores que llegó es Emiliano Correa, que viene de jugar en Amancay de La Rioja, es base y mide 1.87 metros. «Estoy contento de haber llegado a un club como Villa San Martín, porque sé del buen laburo que vienen realizando y temporada atrás temporada tratan de armar equipos competitivos».
«Estoy muy contento y feliz de ser parte de Villa San Martín»
Otra de las piezas claves que llega al elenco capitalino es el base Agustín Bruner, quien viene de jugar en Comunicaciones de Mercedes, con tan solo 20 años de edad y mide 1.88 metros. «Estoy muy contento y feliz de ser parte de Villa San Martín; y desde lo personal aportar de donde sea para lograr los objetivos del equipo».
«Creo que vamos a estar en la parte alta de la tabla»
También se suma esta temporada el pivote Joaquín Marcón, de 22 años, mide 2.05 metros y viene de jugar en Regatas Corrientes. «Tenemos un buen equipo y creo que vamos a estar en la parte alta de la tabla; desde lo personal espero que sea otra temporada de crecimiento para mi, estoy muy feliz de poder defender los colores de Villa San Martín esta temporada».
La ficha extranjera
Y en las últimas horas, se confirmó la llegada del americano, quien ya estaría a disposición del cuerpo técnico el próximo 23 de septiembre. Tiene 24 años, mide 2,03 metros, es ala – pivote y viene de jugar en el Vancouver Volcanes en la Liga de Balonceesto de Washington. «Mis expectativas al llegar a Villa San Martín serán conectarme con mis compañeros y la comunidad, así como entrar al gimnasio con mis compañeros lo más rápido posible para tener una buena química de equipo y mi objetivo final es ganar al final del campeonato».
Fotos: Soledad Mordacini (Villa San Martín)