La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia, por la undécima edición de este certamen, se jurá el miércoles 11 de octubre a las 21.10 en el estadio “15 de abril” de la ciudad de Santa Fe.
El ganador del cotejo, se cruzará en la próxima instancia con el vencedor de San Lorenzo – San Martín de San Juan, que jugarán el martes 10 de octubre a las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
El estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe que recibirá al cotejo que disputará el equipo chaqueño solamente recibió un encuentro en esta edición de la Copa Argentina: el triunfo por 2-0 de San Martín de Tucumán sobre Deportivo Morón en 32avos de Final.
El Albinegro, uno de los dos representantes del Ascenso que perdura en el certamen (el otro es el equipo sanjuanino), buscará convertirse en el primer equipo de la provincia entre los cuatro mejores; idéntico objetivo tiene el Halcón, uno de los dos conjuntos que mantiene la ilusión de conquistar la triple competencia.
Por otra parte, el Ciclón de Boedo, tercero en la tabla general de la Liga Profesional, buscará sellar su regreso a Semifinales después de una única incursión en la temporada 2012-2013, cuando terminó como subcampeón después de caer con Arsenal. Por el lado del Verdinegro, ubicado en puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, afrontará su estreno en la instancia. Además de ser el mejor representante de la provincia cuyana en la historia del certamen, es uno de los dos conjuntos del Ascenso con la ilusión de repetir la consagración de Huracán en la 2013-2014.