24-07-2024
No quedan dudas de el gran trabajo de Villa San Martín en todas sus categorías, donde el U21 (conformado por varios jugadores también con minutos en Primera) se coronó campeón de la Copa Gran Resistencia “Apertura 2024”. En este sentido, una de las fuertes apuestas del club es Joaquín Fernández, jugador con un rol importante en su categoría, con minutos en Primera y con roces en el equipo de la Liga Argentina, celebró el título obtenido en casa, de manera inobjetable y su actualidad deportiva.
“Creo que es un presente positivo, tanto individual como colectivamente, aunque lamentablemente no se dio el título con Primera, pero por suerte en U21 pudimos dar la vuelta”, fueron las primeras palabras del alero tricolor.
Asimismo, Fernández remarcó la importancia de trabajar y formarse junto al equipo de Liga Argentina. “Creo que el entrenar con jugadores de Liga todo este tiempo me ayudó mucho a mejorar, ya que son de otro nivel y mucho más experimentados, además de que los consejos que dan también ayuda, y mucho”.
Sin embargo, el jugador a su vez remarcó que “en U21 tengo un rol más protagonista, ya que normalmente voy en el quinteto inicial y soy una de las manos de gol del equipo. Después en la Primera mi rol era mas de 6° hombre, entrando desde el banco e intentando cambiar el ritmo de juego con mi intensidad, tanto en ataque como en defensa”.
Por último, Joaquín Fernández dejó en claro que “la idea seria repetir la performance de la primera mitad de año, que fue muy buena e intentar dar ese pasito que nos faltó con la Primera”, concluyendo, “mi objetivo con Villa San Martín es seguir trabajando a full para mejorar y desarrollarme como jugador; y con el equipo llegar lo más lejos posible en todos los torneos”.