Lisandro Mitre es el primer refuerzo de All Boys

6 DIC 2022
Lisandro Mitre se fue a All Boys

El guardavallas Lisandro Mitre que jugó el Federal A para Sarmiento, se transformó en las últimas horas en la primera incorporación de All Boys en este mercado de pases, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de Floresta confirmó, a través de sus canales oficiales, el arribo del arquero, de 27 años, que proviene de Sarmiento de Resistencia, en el Torneo Federal A.

Mitre tuvo anteriores pasos por Lugano, Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere, entre otras entidades. Suscribió un contrato hasta diciembre de 2025.

El arquero sustituirá a Andrés Desábato, quien luego de una buena campaña en la valla del ‘Albo’ durante esta temporada, resolvió alejarse y buscar otros horizontes futbolísticos.

En tanto, el equipo que dirige el DT Pablo Frontini sumará en las próximas horas una segunda cara nueva, cuando suscriba el convenio a préstamo por una temporada el volante ofensivo Enzo Avaro, quien proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco y también exhibió un fugaz recorrido por Atlético de Rafaela.

Por otro lado, el delantero Thiago Calone (Claypole) está siendo sometido a un período de pruebas y si convence al cuerpo técnico se unirá al equipo de Floresta.

“Mi intención es tener -al menos- 10 refuerzos en el regreso al trabajo el próximo 3 de enero” resaltó Frontini al programa partidario ‘Locos por All Boys’ (AM 1400 Radio Punto).

En cambio, además de Desábato, también se alejaron del conjunto albo los futbolistas Cristian Marcial, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto, Marcos Sánchez, Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán, Hugo Soria, Martín Comachi, Lucas Míguez, Lucas Patanelli, Javier Bustillos, Lucas Cuevas y Facundo Russo, entre otros.

El goleador Octavio Bianchi (15 tantos en el último campeonato) está siendo negociado en una eventual transferencia hacia Independiente.