URNE confirmó equipo para el Campeonato Juvenil

10 NOV 2022
Urne con su equipo juvenil estará en Mar del Plata

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) confirmó el equipo para el seleccionado M17 que participará del Campeonato Argentino Juvenil organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). El certamen será en Mar del Plata del 13 al 19 de noviembre próximo.

El equipo de la URNE está integrado por Juan Ignacio Verlik, Juan Diego Gongora, Enzo Bescow, Renzo Grillo, Tobias Valenzuela, Joaquin Vallejos, Santino Zappa,Augusto Gonzalez, Fidel Saenz, Tomas Solis, Juan Cruz Custidiano, Joaquin Roca, Ignacio Amadey, Juan Cruz Meabe, Evaristo Mendiondo, Constantino Del Giorgio, Ulises Ríos, Bautista Soto Del Giorgio, Bautista Avila, Geronimo Zapata, Lucas Perez Brevo, Galo Oviedo, Gino Bianch, Lautaro Ramos, Mateo Rinesi, Tobias Bais y Baltasar Jabornosky.

El Staff está a cargo del head coach Santiago Galliano Yanzi; los entrenadores Marcelo Gonzalez, Juan Esteban Castillo Odena, Horacio Villalba, Víctor Cabrera y Genaro Carrió; el preparador físico es Julio Niz, la psicóloga es Yesica Sgroppo; la kinesióloga María Laura Thomas. El manager es Charlie Leonelli y el presidente de la delegación es Federico Solari.

URNE juega la zona ascenso junto con las uniones de Entre Ríos, Santiago del Estero, Oeste, San Juan, Andina y la local. El combinado de Chaco y Corrientes jugará el primer partido el domingo 13 a las 10 con el equipo entrerriano; el resto de los encuentros depende de los resultados. En la zona campeonato juegan Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Tucuman, Uruguay y Cuyo.