Se juega el Torneo Regional M19 en busca de un lugar en el Nacional

6 OCT 2022
Regional M19 de rugby

Comenzó, el fin de semana pasado, el torneo Regional NEA de Rugby M19 organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y Misiones (URUMI). El certamen será clasificatorio para el torneo Nacional de Campeones Regionales de la categoría.

El Regional NEA se jugará a una sola ronda; participan Curne, Sixty, Regatas, Targuy, San Patricio y Aranduroga (clubes de URNE, ya que es la única unión que tuvo competencia local durante el año en la categoría). El campeón representará a la región en el campeonato nacional que se realizará en el torneo “Veco” Villegas en Tucumán Rugby el 16 de noviembre. Este Torneo, que se juega desde 1987, lleva el nombre de una de las figuras más emblemáticas del rugby argentino, Carlos “Veco” Villegas.

En la primera fecha Curne venció a San Patricio 54 a 24, Aranduroga ganó a Regatas 21 a 0 por WO de los remeros y Taraguy venció 43 a 40 a Sixty. En la segunda fecha Aranduroga recibe a Sixty el viernes; CURNE a Regatas y Taraguy a San Patricio el sábado, todos los partidos son a las 13:45.