Se juegan las semifinales del Torneo Regional B de rugby

22 JUL 2022
Pay Ubre animador del Regional B

Se juegan, este fin de semana, las semifinales del Torneo Regional NEA B Ascenso de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de rugby de Misiones (URUMI) y Formosa (URF). Además se jugará el partido para definir el 7 y 8 puesto.

Las semifinales las jugarán Cataratas y Centro Cazadores, ambos de Misiones: el partido será el sábado a las 15:30. La otra será entre Tacurú, también de Misiones, y Pay Urbe de Mercedes (Corrientes); el partido será el domingo a las 15:00. Además jugarán Caza y Pesca y Chaco Rugby el sábado a las 15:00 para definir el sétimo y octavo puesto.

El campeón del Torneo Regional B juagará un partido repechaje con el último de la tabla del Regional A, San Patricio de Corrientes, en busca del ascenso. Además quien termine en octava posición jugará para no descender con el campeón del Regional C.

Tablas finales

Cataratas clasificó a semi luego de terminar primero en la zona A con 28 puntos; en esta zona Pay Ubre fue segundo con 21 puntos. Además Italiana de Charata quedo en tercer puesto de la zona con 9 puntos y Chaco Rugby último sin unidades.

En la zona B Tacurú termino primero con 23 puntos y Cazadores segundo con 21. Lomas (de Misiones) fue tercero con 14 y Caza y Pesca de Formosa último con 1 punto.