For Ever juega en Mar del Plata

15 MAY 2022

For Ever intentará seguir por la senda del triunfo y, además, conseguir su primer triunfo de visitante este domingo cuando en “La Feliz” visite a Alvarado por la 15ª fecha. Dirige José Pafundi y se juega 16:30 horas en el Minella.

For Ever, con el ánimo arriba, visita en La Feliz a Alvarado en busca de su primera victoria en condición de visitante. (Foto: Agustín Gómez)

For Ever quiere seguir en el camino del triunfo tras la buena victoria ante Estudiantes (RC) y en su visita a Mar del Plata se medirá ante Alvarado en “La Feliz”. Será este domingo a partir de las 16:30 horas y por la 15ª fecha de la Primera Nacional.

El “negro” arribó a Mar del Plata este sábado por la mañana con buen ánimo luego de su última presentación con victoria, por lo cual quiere aprovechar el momento para conseguir sus primeros tres puntos de visitante.

En cuanto a lo deportivo, Daniel Cravero, ensayó una sola variante en su equipo y tiene que ver con el ingreso de Diego Sánchez Paredes en lugar del suspendido Gonzalo Alarcón. Por lo que mantendría 10 jugadores y el esquema para jugar en el Minella.

Por su parte, Alvarado viene de igualar en San Juan ante San Martín y el DT Manuel Fernández repetiría el mismo equipo para jugar ante el “negro”. El equipo marplatense marcha en el puesto 21 con 17 puntos, con lo cual se mantiene a cuatro unidades de la zona de Reducido.

ALVARADO: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Ariel Cháves y Nazareno Solís; Leandro Vella y Mauro Valiente. DT: Manuel Fernández.
FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Nicolás Trecco y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: Juan Ignacio Pafundi. Asistentes: Javier Mihura y Emanuel Serale. Cuarto árbitro: Bruno Bocca. Estadio: José M. Minella (local, Alvarado). Hora: 16.30.

Por radio
Entretiempo trasmitirá en el encuentro de este domingo por la tarde. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3), desde las 16 horas. El relato será de Mariano Candia y comentarios de Alejandro Maidana. En campo de juego estará José María Rodríguez. En estudios centrales Alan Radzanowicz y en la operación técnica Gonzalo Machado. Fuente Entretiempo