Derrota de For Ever en Salta contra San Martín

26/01/22
Equipo que presentó For Ever ante San Martín

Chaco For Ever fue superado por San Martín de Tucumán 1-0 en el partido correspondiente al certamen de verano que se disputa en Salta y tiene como escenario el estadio Padre Martearena. La conquita fue sellada por Iván Maggi.

El domingo a las 19, los albinegros, volverán a presentarse en la competencia amistosa contra Central Norte de Salta. La misma sirve de puesta a punto de los equipos que afrontarán la venidera edición de la Primera Nacional.

En este primer partido, el equipo forevista formó con Canuto; Fissore, Allende, Fernández, Gómez, Marín, Chacana, Gaggi, Garnerone, Bruno y Cuello. Entre los suplentes, se ubicaron Mattalia, Niz, Canever, Politano, Triverio, Lucero, Villegas, Valenzuela y Mendoza.

No obstante, la revancha para El Negro llegó esta mañana, cuando en el predio de la Liga Salteña de Fútbol volvió a toparse con San Martín (T), en un encuentro que terminó igualado sin goles.

El “Negro” volverá a jugar el viernes por la tarde un amistoso ante Gimnasia de Jujuy, otro elenco que será rival en la Primera Nacional. Y el domingo habrá doble función ante Central Norte de Salta: por la mañana un amistoso entre los “alternativos” en el predio de la Liga Salteña; y por la tarde, a las 19, el juego por la tercera fecha del Cuadrangular en el “Martearena”.

FOR EVER (0): Joaquín Mattalía; Agustín Politano, David Valdez, Gastón Martínez y Franco Canever; Marcos Giménez, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Axel Villegas y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.
SAN MARTÍN (0): Juan Jaime; Alejandro Galván, Juan Orellana, Fernando González y Franco Quiroz; Gustavo Abregú, Alex Salcedo, Iván Navarro y Leonardo Monroy; Patricio Pérez y Juan Bautista Miritello. DT: Pablo De Muner.

Cancha: predio de la Liga Salteña.