Lionel Scaloni convocó a Nehuén Pérez

25/01/22

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, convocó hoy al defensor del Udinese de Italia Nehuén Pérez para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Chile y Colombia.
‘El defensor de Udinese Nehuén Pérez se suma a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia‘, informó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.
De esta manera, el marcador central arribará este miércoles al predio de Ezeiza para convertirse en una alternativa más para el DT tras la baja de último momento del mediocampista Guido Rodríguez por haber arrojado resultado positivo en coronavirus, lo que podría llevar a Scaloni a utilizar a Lisandro Martínez en la mitad de la cancha.
Además, varios futbolistas del elenco albiceleste se encuentran al límite de amarillas como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el tridente titular en el mediocampo.
.
Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey de México), Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Juan Musso (Atalanta).
Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Nehuén Pérez (Udinese).
Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra) y Maximiliano Meza (Monterrey de México).
Delanteros: Emiliano Buendía (Aston Villa), Angel Di María (PSG), ngel Correa (Atlético de Madrid), Julián lvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).