Facundo Farías se queda en el sabalero

24/01/22

Luego de coquetear y negociar tanto con Boca como con River, el delantero juvenil Facundo Farías decidió continuar en Colón de Santa Fe, según reveló su agente Martín Sendoa.
El ‘Ninja‘ Sendoa, quien es el tutor del futbolista desde los 13 años ante la Justicia, explicó que esa fue la decisión pese a que todavía no tiene arreglado ni firmado el nuevo contrato con el ‘Sabalero‘, que ya lo había extendido hasta junio de 2023, pero quedó desfasado en el sueldo.
‘Nosotros no tenemos arreglado el contrato en Colón, pero a pesar de todas las ofertas, rumores, pedidos y trascendidos, decidimos con Facundo quedarnos en Colón a jugar la Copa Libertadores. Entiendo que en algún momento algún dirigente me atenderá así acomodamos el contrato del chico. No hablo más y no escuchamos más nada‘, sostuvo.
‘A la gente de Colón le decimos que llaman, pero decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Queremos estar tranquilos, pensando sólo en el club, ya tomamos esa decisión hace un par de semanas atrás. Fui a Santa Fe pera ver si me pueden atender pero seguramente estarán de vacaciones, fui para renovar el contrato con el club, lo queremos hacer, por el bien de Facundo. Pero no tienen una respuesta porque están de vacaciones, pero esperaremos para cuando tengan ganas de sentarse con nosotros. Tomamos la decisión de quedarnos en el club. Si hay mucho ruido con Boca o River es normal, pero nosotros tomamos una decisión y la vamos a mantener‘, amplió Sendoa, en declaraciones al programa ‘ADN Gol 96.7‘.
De todas formas, instó a que aquellos clubes que quieran contar con los servicios del delantero cuenten con los 10 millones de dólares de cláusula que puso Colón de Santa Fe.