Regatas espera encontrar el nivel de juego en plena competencia

24/01/22. Pretemporada demorada y casos de Covid.
Foto archivo

Regatas Resistencia comenzó otra semana de prácticas en su puesta a punto de cara a su estreno en la Liga Federal de básquetbol a producirse el próximo viernes en calidad de visitante de AMAD de Goya por la Conferencia NEA. Los demás integrantes del grupo son Hindú y Sarmiento de Resistencia; Acción de Sáenz Peña; San Martín de Curuzú Cuatiá, Tokio de Posadas y Colón de Corrientes.
El remero lleva su trabajo contrarreloj porque los primeros movimientos del equipo en la parte física y técnica se dieron en la segunda semana del mes enero, a lo que sumaron varios casos de Covid en los jugadores. De manera, que el tiempo apremia, y el rendimiento en cancha se podrá mejorar a medida que transcurran los juegos.
``la pretemporada la venimos trabajando muy bien, empezando la segunda semana con el equipo completo porque tuvimos muchas dificultades con el tema del COVID”, aseguró el técnico Juan Vargas.
Acerca de lo que puede llegar a mostrar el equipo, dijo: ``estamos tratando que el equipo vaya teniendo una idea principal de juego que nos permita ir ajustando los detalles con el correr de la temporada”.
Sobre el primer examen a pocos días sin el trabajo adecuado, afirmó: ``somos conscientes que tenemos que ir de menos a más, así que vamos a llegar con un equipo que transita solo dos semanas de entrenamiento. Esperemos que en lo táctico y lo físico lleguemos en óptimas condiciones”.