Resistencia Central mira hacia arriba

25/09/15. Enfrenta a Independiente a las 16.
Luis Gómez vuelve a la titularidad en el albo de Villa Marín.

Resistencia Central buscará sumar de a tres para instalarse en la cima cuando sea local el sábado frente a Independiente de Formosa, por la 19ª fecha de la Zona 6 del Federal B. El partido se jugará desde las 16 en Villa Marín y contará con el arbitraje de Javier Magnago.
Gerardo Sándoval irá por Gustavo Maidana, que tiene dos fechas de sanción y Luis Gómez ocupará el lugar de Sergio Cortés, que llegó a las cinco amarillas, en los cambios del albo. Por el lado de la visita viene de caer ante Ferroviario y necesita reencontrarse con el triunfo.
Hoy el albo suma 28 unidades y dos por debajo del líder San Martin que juega el domingo en Oberá con Ex Alumnos. Los formoseños están en la parte de debajo de la taba con 18.

La fecha

Zona 6 - 19ª fecha
Sábado
A las 16; Resistencia Central-Independiente de Formosa. Árbitro: Javier Magnago. Asistentes: Sergio Pérez y Sandro Benítez (terna de Corrientes).
A las 18; Ocampo Fábrica de Villa Ocampo-Atlético Adelante de Reconquista. Árbitro: María Soledad Ríos. Asistentes: Arturo Martín Dino y Mariana Beatríz Duré (terna de la Liga Chaqueña).
Domingo
A las 16; Ex alumnos de Oberá-San Martín de Formosa. Árbitro: César Zabal. Asistentes: Horacio Lutz y Luis Flores (terna de Posadas).
A las 16; Jorge Gibson Brown de Posadas-Fontana. Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Federico Encinas y Roxana Ojeda (terna de Corrientes).
A las 16; Ferroviario de Corrientes-Sportivo de Sáenz Peña. Árbitro: Sergio Leiva. Asistentes: Jorge Falcón y Fermín Delgado (terna de Formosa).
Libre: Huracán (Goya).

Zona 8 – 17ª fecha
Sábado
A las 15:30; Comercio de Santiago del Estero-Atlético Concepción de Tucumán. Árbitro: Juan Toledo. Asistentes: José Ferreyra y Fabián García (terna de Catamarca).
A las 16; Sarmiento de La Banda-Güemes de Santiago del Estero. Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Roberto Martínez y Alberto Rodríguez (terna de Santiago del Estero).
A las 16; San Carlos de La Escondida-Instituto de Santiago del Estero. Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Iván Bilcich y Maximiliano Ocampo (terna de la Liga Chaqueña).
A las 16:15; Comercio de Santa Sylvina-Sportivo Guzmán de Tucumán. Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Miguel Saucedo e Ireneo Arévalo (terna de Sáenz Peña).
A las 17; Juventud Unida de Charata-Unión de Santiago del Estero. Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Leonardo Torres y Fabián Videla (terna de Villa Ángela).