Los millonarios recuperaron la memoria
Con un nivel que hace varios partidos no mostraba, River le ganó esta noche 2 a 0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental y quedó bien parado de cara a la revancha por Copa Sudamericana, que se disputará en la altura de Quito.
Lucas Alario, a los 26 minutos del primer tiempo, abrió el marcador después de una muy buena jugada colectiva conducida por Carlos Sánchez.
Rodrigo Mora, de cabeza y a los 30 minutos del complemento, puso cifras definitivas tras un preciso centro del ingresado Tabaré Viudez.
Liga terminó con diez hombres por la expulsión por doble amonestación de Luis Romero, a los 22 minutos del segundo tiempo.
River, que comenzó con el pie derecho su camino para defender el título, superó claramente a un adversario cuyo único plan fue cerrarse atrás, pero no lo hizo de manera correcta.
El equipo de Marcelo Gallardo recuperó su nivel de juego y tuvo varios puntos altos, entre los que se destacaron Leonardo Pisculichi -la figura-, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, entre otros.
La revancha se jugará el miércoles 30 de septiembre en el estadio Casa Blanca de Quito.
- Inicie sesión o regístrese para comentar