Jugadores de Hindú visitaron a los chicos internados en el Pediátrico

18/09/15
Autoridades del Hospital Pediátrico agradecieron a los basquetbolistas y dirigentes de Hindú por el gesto y las donaciones.

Los chicos internados en el Hospital Pediátrico de nuestra capital recibieron la visita de los jugadores y dirigentes de Hindú Club que les entregaron presentes. TAmbién concretaron donaciones que servirán para mejorar la infarestructura del nosocomio.

. Los basquetbolistas integrantes del plantel que afrontará próximamente el Torneo NAcional de Ascenso, el presidente Gustavo Martínez, los directivos Marina Gronda, Emilio Ocampo y el entrenador Jerónimo Trezza, brindaron un momento de distracción y recreación a cada uno de los niños que se encuentran junto a sus familias atravesando diversas situaciones.

La doctora Alicia Michelini, directora del hospital pediátrico "Avelino Castelán" aseguró que es "una alegría muy grande" poder recibir a los jugadores de Hindú y contó que por lo que implicó el operativo de mudanza a las nuevas instalaciones no han podido festejar el Día del Niño, por lo que afirmó este momento vivido con los deportistas representó "una alegría para todos los chicos y un momento de distensión para el personal, la verdad que es un momento muy lindo para todos", sostuvo.

Por otra parte se refirió al aporte brindado por la institución deportiva al nosocomio infantil. "Nos hicieron una entrega que para nosotros es muy importante para el mantenimiento y que realmente nos ayuda muchísimo, así que estamos muy agradecidos a toda la Comisión Directiva del club y a los jugadores por la visita".

Por su parte Mauro Coronel, capitán del equipo de básquet de Hindú expresó su satisfacción y la del plantel por el cálido recibimiento por parte de los chicos, sus familiares y los profesionales del hospital. "No sé cómo expresar en palabras lo que sentimos de poder estar hoy acá con los chicos, es una realidad que uno no la vive, no vivimos esto hasta que nos pase, asíque estamos felices de acercarnos a los chicos, y sacarles una sonrisa, la verdad que es una sensación muy linda", dijo.

Finalmente Emilio Ocampo, jefe de equipo de Hindú señaló: "Estas son las cosas que a nosotros que estamos en el deporte nos gusta hacer, afortunadamente hoy lo pudimos venir al pediátrico con los jugadores, esta idea surgió de la Comisión Directiva por parte del presidente de la institución, y a los chicos les gustó mucho, es una forma de hacer nuestro aporte a la sociedad".