Italiana espera a Hindú en Charata
En la segunda fecha de la zona campeonato del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, Hindú Club visitará mañana a Italiana de Charata, en partido que comenzará a las 22 y será arbitrado por Guillermo Duarte y Orlando Raffín.
Los dirigidos por Jorge Pablo Corbalán vienen de perder su invicto ante Española y necesitan del triunfo para continuar siendo candidatos al ascenso. Pero los itálicos no querrán perder el tren de los primeros lugares y saldrán dispuestos a obtener una nueva victoria, en un partido que promete intensidad en su desarrollo.
El certamen continuará de la siguiente manera: por la segunda fecha de la zona repechaje el sábado a las 21.30 Cooperativista de Charata será local ante Cune dirigiendo Franco Di Guilio y Nicolás Zapata.
- Inicie sesión o regístrese para comentar