Fullana, mal arbitraje y los corruptos

29-08-2015
Miguel Angel Fullana y las declaraciones luego del partido en Tucumán

Miguel Ángel Fullana no ocultó su descontento por la actuación del árbitro Carlos Córdoba en la derrota por 2 a 1 de For Ever ante San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del Tetradecagonal del Federal A. El entrenador además dejó entrever que dirigentes del santo quisieron sobornarlo para que el equipo fuera para atrás e insinuó dar un paso al costado.

Cuando el partido se terminaba, con San Martín arriba 2-1, Mauro Chaulet consiguió el empate para los chaqueños, pero el árbitro Carlos Córdoba anuló el gol por una presunta mano. Al respecto, Fullana expresó en dialogo con el Aguante Deportivo: “Lo que pasó fue vergonzoso. Esto arruina el fútbol, arruina el país”. Y luego agregó: “Ya lo sabíamos de antemano, averigüen qué pasó a la tarde”, haciendo referencia a un supuesto intento de soborno por parte de un directivo del club tucumano.

“Esto es, lisa y llanamente, que te saquen la plata del bolsillo, y a mí no me gusta dirigir en este fútbol. Me parece que no merecemos esto”, atinó Fullana. “Yo voy a tomar alguna decisión. Esto realmente me tocó fuerte y me pone en una situación incómoda, porque yo no quiero ser parte de todo este sistema corrupto”, añadió.

El entrenador de For Ever siguió diciendo: “Si fuera por mí, yo ya me iría”. “Uno está lejos y tiene que venir y aguantarse a estos corruptos que hacen cualquier cosa por tres puntos”, cerró.