Boletín 57 de la Liga Chaqueña

18-03-2014

En el boletín oficial N° 57/2013 bis, se dio a conocer la convocatoria a Asamblea General Ordinaria y extraordinaria, para el 21 de marzo

CUARTO INTERMEDIO

PRESIDE: Alberto Iturri SECRETARIO: Hugo Mac Farlane

MIEMBROS PRESENTES: Hugo Mac Farlane, Héctor Chamorro, Juan Romero, Alberto Acosta, Ramón Quiroz, Emilio Ocampo, Víctor Torres, José Maidana, Alberto Iturri, Timoteo Senol, Walter Cantero, Adolfo Dorrego, Julio Dellamea, Omar De Elcoro, Walter Rodriguez, Carlos Bogarin, Esteban Silva, Graciela Rodriguez, Orlando Bustamante, Jorge Archenti, Ernesto Sampayo, Hugo Saracho, Carlos Enrique, Raúl Foschiatti, Eduardo Morinigo, Margarita Ojeda, Julio Pereña, Orlando Saracho, Diego Amarilla, Mariano Flores, Jorge Rojas, Ramón Insaurralde, Raúl Arzamendia, Ricardo Olivera, Claudio Franco, Manuel Ricardone, Pascual Fernández, Raúl Acosta, Abel Martinez,.

AUSENTES CON AVISO: Daniel Pascual, Héctor Insaurralde, Juan Maldonado, Osvaldo Gamarra, Eulogio Salazar, José Romero, Delia Medina, Sergio Caballero, Adolfo López, Osvaldo Rojas, José Serrano, Rodolfo Puppo, Enzo Fernández, Sebastián Borda, Vilma Pérez, Roberto García, Rolando Robles, Carlos Benitez, Ramón González, Armando Romero, Armando Romero, Daniel Mercado, Jorge Vega, Leonardo Barrios, Roberto Mendoza, Ricardo Lazovich, Osmar Fernández, Adrián Ortiz.

En el inicio de la sesión, el presidente Alberto Iturri explicó sobre algunos ítems aclaratorios en el balance, que figuran dentro de los rubros Combustibles y Gastos Varios. Asimismo, señaló que al contador se le traspapelaron comprobantes respecto de los subsidios donde había una diferencia, como así también en el rubro retribución árbitros donde figuraba una diferencia de $ 100.000 que fue subsanada.
Por otra parte, el consejero Jorge Rojas solicitó que para en el balance de este año figure a qué personas de fuera de la Liga se les abona retribuciones y además se tomen las medidas necesarias para que bimestralmente se presente al consejo directivo un informe del movimiento de Tesorería
. Además, el consejero Omar De Elcoro solicitó que para la próxima sesión la Tesorería haga llegar un informe de los valores actuales que figuran en Caja.
Por último, el consejero Jorge Rojas propuso se apruebe el balance, lo que se hizo por unanimidad y se convocó a asamblea general ordinaria para el 21 de marzo de 2014 a las 20,00 a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1) Consideración Memoria y Balance General, correspondiente al Ejercicio 2012/2013, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
2) Ascenso y Descenso de Clubes.
3) Nombramiento e incorporación de Delegados para el período 2013/2014.
4) Elección del Presidente de la Liga, por el término de dos años, por finalización de mandato de su actual titular.
5) Elección de siete (7) miembros titulares y tres (3) suplentes para integrar el Tribunal de Disciplina Deportiva.
6) Elección de tres (3) miembros para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.
7) Elección del Director de la Escuela de Arbitros, por el término de dos años, por finalización de mandato de su actual titular, a propuesta del Consejo Directivo.
8) Ratificación de lo dispuesto en la Asamblea General Ordinaria de fecha 03.02.12
9) Elección de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Liga.

Además, se convocó a los señores Asambleístas para la asamblea general extraordinaria a llevarse a cabo el viernes 21 de marzo de 2014 a las 21 a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Modificación de los artículos 35º, 36º, 37º, 38º y 44º del Estatuto Social, artículo 4º, 48º, y agregado del artículo 4º bis y 75º del Reglamento General.

2) Pedido de amnistía para jugadores de divisiones inferiores solicitado por los clubes CUNE, C.Norte y Chaco For Ever, siempre y cuando no se encuentren involucrados en agresión a árbitro, doping o soborno.

3) Elección de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Liga

CONSEJO DIRECTIVO: Propone al señor José María Meza para su continuidad como Director de la Escuela de Arbitros de la Liga.

PASES SOLICITADOS Y CONCEDIDOS DEFINITIVOS: Alvaro Pared de For Ever para Tiro F.C., Franco Amaya de For Ever para B.P.D.F.Sarmiento de la Liga Regional de Fútbol “Dr. Adrián Becar Varela”.

PASES CONCEDIDOS DEFINITIVOS: Waldemar Rodriguez de Sarmiento para D.Esperanza. Gerardo Cortes de Ferro Río Gallegos, Liga de Fútbol del Sur para Sarmiento. Franco Basso de Sarmiento para Atlético Pujato M.S.Y B. de la Liga Casildense de Fútbol.

PASES SOLICITADOS A PRUEBA H/FINALIZ.TORNEO ARGENTINO “B” 2013/2014: Julio Cáceres Zabala de Sarmiento para Sportivo Patria de Formosa.

PASES SOLICITADOS Y CONCEDIDOS A PRUEBA H/31.12.2014: Néstor Aguirre de Sarmiento para Sp. Talleres (Etruria) de la Liga Regional de Fútbol (Dr. Adrián Beccar Varela”.
RESISTENCIA, marzo de 2014

Hugo O. Mac Farlane
Secretario