Luego de la importante victoria de Don Bosco sobre Don Orione, dejando la serie 2 a 0 a su favor, una de las piezas claves del equipo salesiano es Luciano Pegoraro, quien celebró la victoria obtenida, dejando al equipo a un juego de ser campeón del Torneo Clausura de Resistencia.
“Creo que pudimos llevarnos el juego por suerte, aunque terminamos el segundo cuarto abajo, por un parcial malo para nosotros; creo que jugaron mejor ellos el segundo partido que el primero, contando que son 6-7 jugadores. Pero bueno, decidimos destrabarlo en el tercer y último cuarto gracias a Dios”, expresó el ala pivote de Don Bosco.
El tercer punto de la serie final será este miércoles 13, en cancha de Don Orione, a partir de las 21.30 horas. En el caso de ganar Don Bosco se coronará campeón. Y en el caso de que la victoria sea para Don Orione, la serie se extenderá hasta el viernes 15. “Mi función más que nada es defender, a mí me gusta jugar abajo y pasar la pelota bien”, remarcó Pegoraro con respecto a su función dentro o en el equipo.
“Queremos cerrar la serie el miércoles y salir campeón”, finalizó Luciano Pegoraro.