Virginia Riera y Silvana Campus, las triunfadoras del Máster Final

12-12-2016 Pádel Nacional Femenino

En Alea Pádel Club, llegó a su finalización en la noche del domingo anterior el Máster Final Nacional femenino de dicha disciplina, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
Participaron del exitoso certamen las 16 mejores jugadoras del ranquin la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), consagrándose triunfadoras del mismo el dueto N° 1 de la Argentina y actuales subcampeonas del mundo, conformado por la chaqueña Virginia Riera y la bonaerense Silvana Campus.
Las mencionadas deportistas vencieron en el encuentro final a la dupla conformada por la paranaense Aranzazu Osoro Ulrich y la bonaerense Paola Armesto.
Acto seguido al partido definitorio, el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, fue el encargado de agradecer las participaciones de las diferentes jugadoras y, a su vez, coronar a la pareja campeona como subcampeona del torneo.

LAS ZONAS
Recordemos que en la etapa clasificatoria participaron los siguientes duetos, que fueron divididos en dos zonas de cuatro cada uno. Tras haber finalizado dicha etapa se clasificaron los dos primeros para las instancias semifinales y los ganadores de estos accedieron al encuentro decisivo.
Zona “A”: Virginia Riera-Silvana Campus; Aranzazu Osoro-Paola Armesto; Sabrina Alonso-Cintia Fuentes; Gimena Pérez-María José Linares.
Zona “B”: Rocío Soto-Mariela Peyregne; Laura Martínez-Julieta Bihadorria; Abigail Zabala-Natalia Martinena; Marianela Montesi-Paola Amoreo.