Con el Nacional de bochas el club Paykin inaugura sus canchas sintéticas

02/12/16

El Nacional de bochas reservado para las categorías 2 y 4 puntos, respectivamente, a iniciarse el sábado, servirá de marco para la inauguración oficial de las dos canchas de piso sintético y sanitarios del club Paykin. La señera entidad del deporte blanco con 44 años de vida y una rica historia renovó íntegramente sus instalaciones en la sede de avenida Sarmiento, donde se darán cita representantes de diversos puntos del país y del terrirotio chaqueño, además de la región.
Lotería Chaqueña fue fundamental para concretar las obras porque hizo el aporte para concretar la valiosa obra consistente en dos canchas profesionales de piso sintético y tablero electrónico, como así también la renovación integral de los sanitarios.
Los integrantes del directorio de la casa de juegos de la provincia, encabezados por el presidente Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez visitaron la sede, donde Brugnoli destacó que ´´estas obras permitirán ofrecer un mejor servicio a los socios y deportistas”, durante la recorrida concretada junto al presidente del Club Paykin Carlos Werich, el secretario Plácido Leguiza y el vocal Miguel Glavas.
A su turno, Núñez recordó que esta inauguración se enmarca en un plan de inversión en infraestructura deportiva, que por mandato del gobernador Domingo Peppo se viene desplegando a lo largo y ancho de la provincia.