Zurlo Clasificado para la Final de acuatlón

27-09-2016 Final Provincial de los Evita
Competidores del acuatlón que se disputó en sub 14 y 16 en Regatas

Ignacio Zurlo, Nicolás Vallejos y Carla Juliana Sáez Franci en Sub 14; Pierina Roa, Lurdes Peralta, y Rodrigo Correa, Sub 16. se clasificaron para la final nacional de acuatlón de los Juegos Evita. Las s finales provinciales se disputaron en Regatas

Se realizó en el Club de Regatas Resistencia la final provincial de acuatlón de los Juegos Evita, en las categorías Sub 14 y sub 16, donde los competidores tuvieron que nadar 100 mts en pileta y luego correr 1000 metros. Se destacó especialmente Ignacio Zurlo, Sub 14, emergiendo de la pileta en primer lugar y luego ampliando la distancia en el pedestrismo (parciales de 1:06 en natación, 0:56 en la transición y 3:30 en pedestrismo). Ignacio tiene como objetivo lograr una medalla en los Juegos Evita para la Provincia y continuar con su evaluación nacional para seguir perteneciendo al equipo preolimpico y lograr un cupo de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. La instancia Final de Los Juegos Evita en Mar del Plata, forma parte del programa de evaluación, seguimiento y clasificación al equipo mencionado, coordinando sus prácticas con el entrenador José Muchutti Jr.
Clasificaron también por el Chaco: Nicolás Vallejos y Carla Juliana Sáez Franci, Sub 14; Pierina Roa, Lurdes Peralta, y Rodrigo Correa, Sub 16.