Sobresaliente actuación de Soto y Zurlo

01-08-2016 Argentino de duatlón
Cinta Sotin en lo alto del podio

Terminó la tercera fecha del campeonato Argentino de duatlón 2016, esta vez en la costanera de Formosa, capital con la actuación sobresaliente de Cintia Soto, primera en categorías damas 25-29 años y 3° en la general de damas y también de Ignacio Zurlo 1° puesto en categoría menores A (14 años), demostrando ambos el excelente nivel actual. La competencia fue ganada con autoridad por los entrerrianos María Victoria Rivero y Nelson Rode, quienes se encaminan a la obtención del campeonato argentino de manera aplastante.
El evento fue arbitrada por el Chaqueño José Muchutti con Marcelo Liurgo de Bs As., quienes fueron los oficiales técnicos designados por la Federación Argentina de triatlón. La próxima fecha se realizará el sábado 6 de agosto en la Provincia se San Luis, en la Punta. El evento se desarrolló en la costanera de Formosa, con la muy prolija organización de la Asociación Formoseña de Pruebas Combinadas y con la fiscalización de la Federación Argentina, en un clima caluroso que en el momento de la prueba principal llegó a rozar los 33° C, con un viento norte persistente que complicó a los deportistas en el segmento de ciclismo.
Información del campeonato argentino, rankings, inscripciones, calendario se puede ver en la página de la Federación Argentina www. triatlónorg.ar