Se viene la Pesca Variada Embarcada nocturna de Las Palmas

08/07/16

Está todo listo en Las Palmas para vivirse la 16ta edición del certamen de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse en horario nocturno con la participación de numerosos equipos representantes de diversos puntos de la región y del vecino país del Paraguay. La cita será el 15, 16 y 17 e julio en la capital de la Dulzura.
Los dirigentes del club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas ultiman los detalles de la organización, aunque mostraron su entusiasmo por el número de equipos registrados hasta el momento, esperándose llegar a los cien para cuando se largue la competencia.
Las instalaciones de la entidad situadas a la vera del río Paraguay estarán a la vista de los participantes que podrán observar las mejoras hechas por el esfuerzo de los dirigentes. El predio ha sido acondicionado y los que hagan campamento tendrán un lugar apropiado para descansar. También habrá exposición de artículos regionales, náutica, comidas típicas y espectáculos musuicales.

El programa

Sábado 16 de 16 a 20:00 horas se iniciará la primera jornada de pesca que se reiniciará al día siguiente de 08 a 12 . Los interesados en lograr más información podrán comunicarse al 3624 887338 y la inscripción tendrá un costo de $1.5000 hasta el día del certamen por trío incluyendo el derecho a participar del concurso, de los sorteos y del almuero.
Entre los premios figuran para sortear una embarcación Tracker 5,20 con motor fuera de borda de 40 Hp marca Yamaha, un Bote y órdenes de compra en efectivo. En tanto, los premios al mérito deportivo serán hasta el 10º puesto, al equipo de damas mejor clasificado y al equipo más lejano. La fiscalización estará a cargo de la Federación chaqueña de Pesca Deportiva y Lanzamiento.