El hockey de Regatas hace realidad su sueño: inaugura cancha con presencia de lujo de Las Leonas

01/07/16
Macarena Rodríguez, una de las jugadoras consagradas de Las Leonas que brindará la clínica en Regatas.

El hockey de Regatas vivirá un fin de semana de grandes emociones porque después de años de trabajo y esfuerzo se plasma un viejo anhelo con la inauguración de la cancha de césped sintético en el predio de la Isla del Río Negro. El grato acontecimiento se complementará con presencias de lujo, puesto que se sumarán Las Leonas, recientemente consagradas como las más ganadoras del Champions Trophy y el consagrado entrenador Gabriel Minadeo.
La actividad del sábado se circunscribirá a la clínica destinada a directores técnicos, preparadores físicos y estudiantes de educación brindada por Gabriel Minadeo en la sede del club Regatas en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18. Las localidades se pueden adquirir en la secretaría de avenida Avalos o en Dónovan 45.
El tanto, el domingo, el programa se cumplirá en la Isla del Río Negro, que será escenario del corte de cintas en la imponente cancha de hockey recientemente finalizada, con la presencia de dirigentes, jugadores y funcionarios. A las 9,30 estrá previsto el comienzo de la clínica a cargo de las jugadoras de Las Leonas, Macarena Rodríguez, Belén Succi y Luicina Von der Heyde. Se realizará en dos turnos: el primero a de 9,30 a 12,30 y el segundo de 15,30 a 18,30.