Presencia chaqueña en Duatlon nacional

16-06-2016
Largada del pedestrismo

El sábado se realizará en Concepción del Uruguay, organizada por la Asociación Entrerriana y fiscalizada por la Federación Argentina la segunda fecha del Campeonato Argentino de Duatlón con drafting y con presencia Chaqueña.
Se correrá en la distancia sprint, es decir 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de pedestrismo. Figuran actualmente preinscriptos: en la categoría 25-29 años Valenti Toffalo y en la categoría 45-49 años Daniel Del Puerto quien luego de la primera fecha del campeonato se encuentra en el primer lugar de la clasificación de su grupo de edad.
Arbitrará como oficial técnico auxiliar del evento José Muchutti de la Asociación Chaqueña de Triatlón, quien ha sido designado por la Federación Nacional también para la fecha de Formosa.
El campeonato, novedad del circuito nacional, se implementa por primera vez con varias fechas puntuables continuará con las competencias de Formosa, San Luis, Mendoza, Chubut y Córdoba, donde los atletas para poder clasificar en el campeonato deben participar en al menos 4 de las fechas.paralelamente se realizará el campeonato Argentino sin drafting con las fechas de Rosario y la Pampa.
Toda la información del campeonato, rankings y resultados se encuentra en www.triatlon.org.ar, página oficial de la Federación Argentina de Triatlón.