Natatorios en La Eduvigis y Selvas de Río de Oro

14/06/2016
Carina Mitoire y Oscar Brugnoli, firma el acuerdo para el natatorio en La Eduvigis

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la decisión institucional de avanzar con la construcción de complejos natatorios en predios municipales de La Eduvigis y Selvas de Río de Oro. Esto forma parte del objetivo de gobierno de dotar de balnearios a todos los Municipios de segunda y tercera categoría de la provincia.
El anuncio fue realizado por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, tras la correspondiente firma del convenio de obras junto a la intendenta de La Eduvigis Carina Mitoire. Las obras comenzarán a ser ejecutadas durante los primeros días del próximo mes.
Este acuerdo marco establece la construcción de sendos complejos natatorios, que constarán de una pileta semi olímpica de 12,5 por 25 metros y otra de 4 por 8 metros destinada a los niños. "Ambos natatorios serán construidos sobre predios municipales" confirmó la intendenta Mitoire.
Brugnoli destacó el impacto positivo que tendrán estas obras en las comunidades de La Eduvigis y Selvas de Río de Oro, y recordó que estas inversiones por parte de Lotería Chaqueña responden a una decisión política del gobernador Domingo Peppo para que todas las localidades del interior puedan disponer de piletas de natación populares.
"Estas inversiones son el resultado de una política activa de lucha contra el juego clandestino, que permite canalizar recursos en obras y acciones que benefician en forma directa a vastos sectores de la sociedad", concluyó.